martes, 22 de febrero de 2011

Todo por decidir + Noches de Europa

Hola a todos!
Otra semana mas aquí estoy como no, esta semana a sido una semana movida una semana de mucho fútbol ya que comenzaron las eliminatorias de las competiciones europeas, vuelve el fútbol de máximo nivel.

En nuestra competición los dos de arriba ganaron sus respectivos partidos, el conjunto de Mourinho vencio ante el Levante en un encuentro que paso sin pena ni gloria ya que los blancos estaban con la cabeza en Lyon, por su parte el Barça no lo tubo tan fácil ante los Leones aunque el Barça es el Barça y finalmente los 3 puntos se quedaron en Barcelona como no. La gran sorpresa la dio el Osasuna venciendo al Espanyol por 4-0 en el reino de Navarra en este caso se cumplió el tópico ``técnico nuevo victoria segura´´.

Otra victoria del Racing esta vez ante el Getafe parece ser que al Racing le a venido bien el cambio de dueño el deportivo salvo los muebles gracias a Aranzubia, salvador del encuentra ya que si no hubiese marcado el tanto del empate el Depor se metería abajo y eso no es buena noticia.


Noches de Europa

Hoy estrenamos sección  y es que no es para menos ya han comenzado las eliminatorias europeas ya comienza el fútbol del continente empieza la lucha por estar en la final de Londres. Y Londres sera nuestra primera parada y es que en el Emirates se vivió un partidazo entre los 2 mejores equipos del continente un partido que prometía mucho antes de comenzar y así fue el Barça se adelanto con un gol de Villa pero entonces comenzó lo bonito, comenzó el fútbol de Wenger toque velocidad pases increíble y como increíble estuvo Abidal aunque en 5 minutos el Arsenal consiguiera dar la vuelta a encuentro y es que esto es fútbol y el fútbol es así!

No a sido un comienzo muy agradable para los equipos españoles a la derrota del Barça se le suma el empate del Valencia que izo un gran partido pero Raul volvió a España y lo tenia que hacer tenia que marcar y así fue se convierte en el máximo goleador de la competición.

El partido mas bonito del martes fue el vivido en Milan dejando aparte las estupideces de Gatusso a lo largo de todo el partido el Milan domino la primera parte pero el  Tottenham comenzó a jugar muy bien a esto que llamamos fútbol las grandes paradas de Gomes y la gran galopada de Lennon sirvieron para que los de Londres sueñen un poquito con jugar la final de casa.

El partido que enfrento al Shakhtar y la Roma fue en el que mas goles se pudieron ver pero futbolisticamente defraudo mucho no fue un partido digno de los octavos de la UEFA Champions League.

Esta noche R.Madrid, Chelsea, O.Lyon y Copenhague se estrenan y el próximo martes te lo contaremos todo.

UN SALUDOOOOOOO!

1 comentario:

  1. Para hablar de fútbol primero hay que saber y luego intentar no parecer un simio que ni siquiera sabe escribir .

    ResponderEliminar