martes, 15 de febrero de 2011

Recortando!

Hola a todos!

Otra semanita que pasa otra jornada que se disputa y pinchazo de Barça, el equipo que parecía claro dominador e incluso al que algunos ya le atribuían el campeonato de este año demostró que también son humanos y que enfrente tienen otros 11 jugadores que hacen su trabajo y ese es no regalarle los 3 puntos como algún otro ya dijera. El que jugo con 10 fue el R.Madrid quien perdion a su meta Casillas nada mas comenzar el encuentro lo cual daba ventaja al Espanyol pero no pudo aprovecharla y se descuelga en la clasificacion. Otro que no supo aprovechar la ocasión fue el Athletic que fue derrotado en tierras baleares por1-0 ante un Mallorca que tampoco fue nada del otro mundo, desaprovechando así la oportunidad de recortar puntos y poder pelear por plaza Champions.


En el derbi del norte entre el Osasuna y la R.Sociedad no se vio mucho brillo pero la derrota rojilla a puesto fuera del banquillo Navarro al técnico Camacho, e Racing por su parte derroto al Sevilla de Manzano ante la grandisima emoción de su nuevo dueño al que alguien debería enseñarle de que manera se ha de comportar en un palco.


Esta noche dan comienzo los octavos de final de la UEFA Campions League por lo que cada martes a parte de la edición correspondiente abriremos una nueva sección dedicada a la jornada Europea.

por supuesto también prestaremos atención a los partidos de la UEFA Europa League.


Un Saludooo! y hasta la proximaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario