martes, 1 de febrero de 2011

NO CONTENTES.........

Hola a todos!

Otra semana mas de fútbol y esta vez cargadita de sorpresas y emoción. Emoción la que se vivió el sábado en Riazor en un partido loco loco entre Deportivo y Sevilla este ultimo jugo buena parte del partido con uno menos y eso se noto, y la gran sorpresa la protagonizo el R.Madrid que no pudo ni con la presion ni con un Osasuna que salio muy peleón al terreno de juego finalmente el 1-0 del Reino de Navarra deja a los Blancos con mínimas aspiraciones al titulo ligero. lo cual da mas margen de error al conjunto cule si es que lo necesita lo cual en mi humilde opinión es mas que cuestionable que volvió a ganar esta vez se quito la espina ante el único equipo capaz de ganarle en la competición ligera. El que no opta al titulo ligero pero si a puestos Champions es el Villareal que otra vez como no volvió a ganar esta vez ante un rival directo como es el Espanyol que esta muy fuerte y es pleno éxtasis futbolisto , a pesar de ello el submarino amarillo se llevo finalmente los 3 puntos. Otro equipo que esta últimamente que no para es la R.Sociedad y esque el conjunto donostiarra esta haciendo una grandisima temporada en su regreso a la máxima competición nacional demostrando como cada jornada que estan aqui par quedarse y esperemos sean muchois años.

Lamentandolo mucho habrá otros clubes que tendrán que descender para que otros mas privilegiados asciendan  y este a dia hoy es el drama de equipos como el Malaga que a pesar de los innumerables fichajes esta en lo mas ondo del pozo. Levante y Almeria al cual le queda la copa aunque viendo el resultado de la ida no resulta muy factible.

Otros como el Zaragoza consiguen salir con rachas como la que esta manteniendo hasat ahora que esta siendo muy muy importante para los intereses del club maño.
GOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEANDOOO! el Sportig de preciado -por dios pero que bien suena esto-. a conseguido otra victoria y esta vez como no golenado al malloraca a domicilio el conjunto Ballear a sido otro escoyo que sortear en la eterna batalla de preciado para seguir en el banquillo Sportingista y demomento sigue ganado la partida.



Dedicación especial: Imanol Mejuto

el gran maldini de nuestra época y el gran jugador eterno!

Meju no es un hombre normal y corriente es un grandisimo luchador da igual donde colocarlo porque siempre dará todo de lo cual posea porque este es el estilo tan últimamente olvidado en el fútbol este señores es el estilo de la vieja escuela y cada domingo perdiendo o ganado siempre podrá salir del vestuario con la cabeza bien alta porque a dado todo todo e incluso algo mas si cabe. no necesitas que te otorguen conejitos, la nota te la doy cada domingo y siempre consigues un 10!

esta edición Meju va por TI! por cierto zorionakkkk!



HASTA LA PROXIMAAAAAAA!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. felicidades x otra gran edicionn alubiaa :) la verdad k la liga nos sta deparando muchas sorpresas..aora mismo podrimaos decir k igual ay un ganador d ligaa como no otra vez el barça ya se ve k son 7 puntos k saka al madrid y k igual es pronto apra ablar pero puede k todo el pescao ya ste vendido como dicen x hay y ste partido perdido dl madrid haya sido vital para darle rienda suelta al barça de camino a otra liga para ellos..pero como dijo es muy pronto para ablar y no kiero crear polemicas...x lo demas Felicitaciones a ese gran ekipo como es el Lutxanaa k ya so mereciais ganar y especial felicitaciones al señor Mejuto como bien le as nombrado hoy en tu blog a segir con esa rachaa chavalesss!!!
    Aupaaa Sporting!

    ResponderEliminar
  3. ajjaj ese alubia al final as puesto el titulo eh jaja
    muy weno kmo siempree pero t a faltado una mencion a tokerooo jjejeje

    ResponderEliminar
  4. Sigue en mi blog todos los partidos de futbol GRATIS! en directo!

    http://futbolweb2.blogspot.com/2011/01/canal-4.html

    ResponderEliminar