martes, 1 de marzo de 2011

ASI ES EL FUTBOL

Hola a todos!

Otra semanita mas hablando de fútbol, otra semanita mas con vosotros, arrancamos hablando inevitablemente de los 7 puntos que separan ahora mismo al FC. Barcelona del R.Madrid, tras empatar en Riazor ante un Depor que sigue sumando para salir del pozo aunque sea de 1 en 1, pese a la gran polémica que a rodeado el partido me quedo con el titular que publicaba en portada el diario MARCA ``Asi es el futbol´´. y es que por mucha razon que se tenga los puntos no te los devuelven en el departamento de quejas. Por su parte el Barça hizo lo suyo y gano como no, esta vez fue a domicilio ante el Mallorca. el conjunto Ballear vio como los de Guardiola les pasaban por encima.

Resucita el Espanyol en Cornella tras 4 jornadas consecutivas sin sumar ningún punto venció a la R.Sociedad por 4-1 una buen forma de volver a ganar y volver a pelear por Europa aunque se le a complicado un poco pelear por zona Champions son 7 también los puntos que separan a Espanyol y Villareal, es este ultimo el submarino amarillo el único representante Español en la Europa League que tras vencer y eliminar al gran Napoles consiguen el paso a octavos, se an convertido junto con el Manchester City en los favoritos de la competición pero tampoco hay que olvidar a equipos como Liverpool, Ajax y Oporto. estos tres equipos an sido muy grandes en europa y quieren recuperar su prestigió y esta es una buen oportunidad este año la UEFA  Europa League ba a dar mucho de que hablar.

Esta edición es reducida dado que tanto hoy como los próximos 2 días se disputa la 26ª jornada por lo que el próximo martes disfrutaremos de una edición mas extensa.


UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario