martes, 2 de noviembre de 2010

Viajeros. . .

Hola a todos!

Hoy me gustaría hablar de ciertos equipos a los que yo denomino desde el mas profundo respeto `` viajeros´´.
Me refiero con este termino a aquellos que ascienden y descienden continuamente, aquellos a los que las divisiones inferiores se les quedan pequeñas y dan el salto a la élite nacional aunque por desgracia no les dure mucho. Pero no siempre ocurre así. y esta campaña entre esos viajeros hay un equipo que esta llamado ha ser de primera hablo del Hércules de Alicante. esta cuajando un fabuloso inicio de temporada consiguiendo derrotar al todopoderoso Barça y se lo puso mas que difícil al Madrid de Mou, cuentan con todo un mito en su delantera a pesar de no ser el que era sigue siendo Trezeguet y es que el gol se lleva en la sangre.

Otro de ellos es la histórica Real Sociedad otro ejemplo de que un descenso no es un camino solo de ida sino que también tiene vuelta y la verdad esque la Real esta volviendo bastante bien ojala sea para quedarse. también cuenta con una gran plantilla en la que destacan entre otros los dos goleadores Llorente y Tamudo y el joven y prometedor Griezman.


Dejando a los viajeros a un lado me gustaría mandar desde aquí mi apollo a todos los hinchas del Depor. otro equipo que amenaza con descender aunque todavía queda muchísima liga. es verdad que no a comenzado muy bien la temporada y que las bajas an sido importantes pero aun así Lotiana cuenta con una plantilla capaz de mantenerse a flote y capaz de dar mucho futbol (si no es destituido).


UN SALUDO hasta la próxima semana

1 comentario:

  1. Mr Alvarez :) ya staaa leida su 7ª edición estoy de akuerdo en lo d las polemicas d la prensaaa acia el partido clasico la verdad....pero siepre a apsado incluso cuando son partidos contra otros ekipos los protagonistas son los grandes.... y x el resto decirtee k yo me incluyo en aquellos k dabamos a un liverpool k lo iba a apsar mal ste añoo..tal vez debamso tragarnos nuestras palabrass y pensamientoss xD buenaa edicionnn :)

    ResponderEliminar