martes, 23 de noviembre de 2010

Sorpresas. . . . . .

Otra jornada mas, otra edición mas y otra vez Barça y Madrid goleando, pese a ello y la vista del clasico quiero centrarme en otras cosas. En otros partidos y en otras sorpresas.

Sorpresa como la que esta protagonizando el equipo perico... el Espanyol se beneficio del empate entre Valencia y Villareal y se coloca 4 a 9 puntos del Barça, volviendo a ganar con contundencia demostrando que no deben estar abajo ya no es su sitio, al igual que deberán pensar los hinchas deportivistas de su equipo que a base de goleadas ha conseguido salir de abajo y ascender notablemente en la tabla. al igual que la recién ascendida Real Sociedad que como en anteriores ediciones mencione a vuelto para quedarse mucho tiempo. y otros puede que se vallan y las papeletas a día de hoy las tiene el Zaragoza, a pesar de conseguir 1 punto en el viaje a Getafe no sale de abajo y seguramente lo pasaran muy mal.

No quería pero es que no puedo evitarlo. que fácil lo hace el Barça es que señores eso es fútbol fácil sin complicaciones el clásico ya esta aquí ya llega y sinceramente puede que veamos uno de los mejores partidos de l año aunque en mi humilde opinión solo abra un protagonista y la clave sera si los jóvenes y novatos fichajes del Madrid estarán a la altura de tal fecha.

Viajamos hacia la Premier donde otra semana mas el Chelsea a vuelto a ser derrotado por un equipo de abajo. lo cual beneficio al Manchester que se coloca con los mismos puntos que el conjunto londinense y de cerca les están siguiendo Arsenal, City Y Bolton, lo que suman muchos mas candidatos que en nuestra aburrida competición. el Liverpool sale de abajo y se coloca a un paso de Europa tras el fatal inicio de campaña.pisando fuerte junto a los Reds se encuentra un Stoke City en un gran comienzo......

UN SALUDO!

1 comentario:

  1. Mi mas sinceras felicitaciones por una nueva entrega fabulosa como todas las demás.
    Espero que sigas en tu línea Mr. Álvarez y des juego a alas actividades deportivas como as echo asta ahora.
    Un saludo.
    El pequeñín. :)

    ResponderEliminar